BUUU!!!
Pasándolo de Miedo con Yllana
A finales de 2006, una nueva oportunidad creativa se le presentaba de nuevo al mando de David Ottone, con la ayudantía en dirección de Luis Cao.
La bailarina Igorina, el malvado Franki y Dracool, el mago, interpretados en esta ocasión por Susana Cortés, Rubén Hernández y Juanfran Dorado, eran los personajes con los que se planteaba esta función mágica de terror cómico. “Era nuestro tercer proyecto de teatro familiar y habíamos demostrado que se podía confiar en el grupo, para seguir evolucionando en estilo y forma los espectáculos familiares que demandaba la productora”.
Buuu! fusiona magia con el característico humor gestual de Yllana, algo que ya había hecho anteriormente la productora con la danza en Spingo (2001) y con el rock en Rock&Clown (2000). En este caso, y apoyándose en el imaginario del género de terror con sus referentes universales de música, televisión y cine, Buuu! desarrolla una historia lineal, toda una evolución dramatúrgica, que ayudada por una voz en off, permitía evitar la mera sucesión de sketches.
  • Título:: Buu!!!
  • Compania: Yllana
  • Año: 2006
+ INFO